Durango EstadoNota Roja

Chocó contra palmera, vehículo y barandal del Tecno

23/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

El conductor de una camioneta chocó contra  una palmera,  con otro vehículo y  finalmente  en el barandal del Tecno.

La espectacular carambola de tres bandas, inició cuando una camioneta chocó contra la palmera, luego con otro vehículo y finalmente con el barandal.

El impresionante  hecho de tránsito sucedió a eso de las 18:00 horas, sobre el bulevar Felipe Pescador, de la ciudad de Durango.

Todo inició cuando Ricardo, quien manejaba una camioneta marca Ford, tipo  Explorer, color rojo, perdió el control de la misma a la altura del  del Instituto Tecnológico de Durango (ITD).

Te puede interesar: Carambola en la de 20 dejó 3 lesionados

Como consecuencia de ello, se impactó contra una palmera, luego circuló en reversa y chocó contra la camioneta marca Ford, tipo Escape, color gris.

Este vehículo lo conducía  Pedro Zúñiga, para posteriormente, a Ricardo  se le quedó atorado el pie en el acelerador  y  chocó contra el barandal del ITD.

Aunque parezca mentira, Ricardo andaba en sus cinco sentidos y afortunadamente el resultado de la carambola solo fue de daños materiales.

Ante el escándalo que provocó, fueron varias llamadas que testigos hicieron a las autoridades, por lo que en cuestión de minutos llegó personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Para que responda por los cuantiosos daños que causó, a Ricardo lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar: Cuantiosos daños materiales en carambola en Anáhuac

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com