Chocó por alcance en un descuido

Guadalupe Victoria, Durango.- Chocó por alcance en un descuido, cuando circulaba sobre la carretera libre de Durango a Torreón.
Cuando chocó por alcance en un descuido, fue durante la tarde de este jueves, se conoció en fuentes de seguridad.
El hecho de tránsito sucedió aproximadamente a las 14:30 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 84 de la citada vía de comunicación.
Esto es, a la altura del entronque al poblado Calixto Contreras, municipio de Guadalupe Victoria, Durango.
Ambos vehículos son de tres toneladas, color blanco, de la marca Ford, pero uno de ellos dotado con caja refrigerante y la otra con redilas tubulares.
Fue el primero de los vehículos que se impactó en la parte posterior del segundo, ante lo que ambos quedaron con severos daños, pero más el que chocó en la parte posterior al otro.
Al escenario de los hechos llegaron elementos de las corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja, los que atendieron a los protagonistas, a los que no les detectaron lesiones graves.
Son los oficiales de la Guardia Nacional (GN) los que al arribar se hicieron cargo de la situación, para determinar la presunta responsabilidad.
El percance se dio en los momentos que, al parecer, uno de los vehículos frenó un poco para ingresar a la carretera que da a Calixto Contreras, momento en el que el otro conductor no se fijó y sobrevino el choque por alcance.
Te puede interesar: Sinaloense falleció en brutal encontronazo