Durango, Dgo.- Choque, atropellamiento y volcadura ocurrieron durante la madrugada de este jueves, accidente que dejó a dos personas lesionadas.
El choque, atropellamiento y volcadura sucedieron nuevamente en el Parquecito o Jueguitos de calle Nazas.
La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) informó que el percance lo protagonizó el conductor de un vehículo en calle Nazas, entre 5 de Febrero y Pino Suárez, de la ciudad de Durango, quien lo hacía en segundo grado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas de este jueves, cuando Marco Antonio, en estado etílico, conducía sobre Heroico Colegio Militar un automóvil marca Chevrolet, tipo Onix, color gris.
En un momento dado, tal vez debido al alcohol que consumió, perdió el control de la unidad, chocó contra tres macetones, uno de los cuales le pegó a un peatón, para luego volcar y quedar con las ruedas hacia arriba.
Después del percance, arribaron elementos de la Policía Vial, del departamento de Accidentes, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Al peatón lo identificaron como Luis N, de 52 años, al que los paramédicos le diagnosticaron lesiones en el pie izquierdo, por lo que lo trasladaron en la ambulancia al Hospital General 450.
Por lo que respecta al conductor del auto, sufrió probable fractura de la rótula izquierda, al que trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado en calidad de detenido.
Te puede interesar: Murió taxista tras recibir un balazo en el estómago