Canatlán, Durango.- Choque de motociclistas dejó grave a uno, mientras que, de la otra, porque es mujer, se desconoce la suerte que corrió.
El choque de motociclistas, que dejó grave a uno, ocurrió en el medio rural duranguense, de acuerdo a la información que proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Guadalupe Caballero Meza, es el nombre del lesionado, tiene 57 años de edad y su domicilio en el poblado Venustiano Carranza, del municipio de Canatlán, Durango.
Los datos que proporcionó la dependencia señalan que, a eso de las 16:00 horas, Caballero Meza circulaba por una de las calles del poblado de su residencia, en una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color negro con verde.
En un momento dado, lo impactó otra motocicleta de color blanco, conducida por una mujer de nombre Marely “N”.
Tras la colisión, el señor Guadalupe cayó al piso, se golpeó en la cabeza y quedó lesionado, por lo que solicitaron auxilio a la Cruz Roja de Canatlán.
Los paramédicos llegaron, le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital Integral de ese mismo municipio, donde le detectaron traumatismo craneoencefálico severo.
Precisamente ante la gravedad del motociclista, decidieron trasladarlo al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde lo dejaron internado y el personal lucha para salvarle la vida.
Te puede interesar: Motociclista chocó contra un perro; ambos heridos