Gómez Palacio, Durango.- Choque de motos ya dejó dos fallecidos, con lo que el número de decesos en este tipo de percances, alcanzó ya los 95.
El choque de motos que ya dejó dos fallecidos, ocurrió en la región lagunera duranguense.
Lo que se conoce del caso, es que, el hoy occiso se llamaba Jorge David Ríos Vázquez, de 19 años de edad.
Antecedentes
El día 17 de noviembre ocurrió el accidente y al respecto publicamos esta información:
Chocaron dos motocicletas y falleció un menor, en tanto que hay dos heridos de gravedad.
La información disponible hasta el momento, revela que, el accidente sucedió en las calles Francisco Lago Cházaro, entre Martín Carrera y Juan Almonte, de la colonia 5 de Mayo, de Gómez Palacio, Durango.
Eran aproximadamente las 17:30 horas del domingo, cuando Fernando Farín, de 14 años de edad, con domicilio en avenida Joaquín Guerra, de la colonia José Rebollo Acosta, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, conducía por la primera arteria una motocicleta marca Italika, FT150, modelo 2020, color gris.
El trayecto lo realizaba normal, pero al llegar a la segunda calle, chocó contra otra motocicleta del mismo tipo, pero modelo 2025, color negro.
Este frágil vehículo lo conducía Jorge David Ríos Vázquez, de 19 años de edad, al que acompañaba el menor Axel Alejandro, de 15.
Tras el impacto, los tres quedaron gravemente lesionados, ante lo que testigos llamaron al número de emergencias 911.
Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja y patrulleros de las corporaciones policiacas, pero lamentablemente al tratar de brindarle los primeros auxilios, el menor Farín estaba muerto.
Por lo que respecta al joven conductor de la segunda motocicleta y a su menor acompañante, los trasladaron en una ambulancia a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los reportan muy graves.
Falleció un de los lesionados
Aunque médicos y enfermeras hicieron todo lo posible por salvarle la vida, el día de el sàbado falleció Jorge David Ríos Vázquez, por lo que el número de decesos en este percance llegó a dos.
Ante el fatal desenlace, avisaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, que llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.