Tamazula, Durango.- El choque de pipa contra camioneta, dejó un saldo trágico de cuatro personas sin vida y tres más lesionadas.
El caso del choque de la pipa contra la camioneta, ocurrió la mañana de este viernes en la carretera de Durango a Sinaloa.
Fue a 14 kilómetros de Sanalona, sobre la carretera que va de Tamazula, Durango a Culiacán, Sinaloa, donde sucedió el trágico percance.
La información que manejan medios sinaloenses, es que el terrible hecho vial sucedió a eso de las 10:30 horas en el tramo de Sanalona a Tamazula, cerca del poblado Arroyo Grande.
Al parecer, la pipa que se estrelló contra la camioneta transportaba combustible, por lo que surgió el incendio que envolvió a ambos vehículos.
Te puede interesar: Queman vivo a presunto ladrón en Chiapas
Como consecuencia del siniestro, perecieron tres ocupantes de la camioneta BMW, de modelo reciente, así como el conductor de la pipa.
Tres personas más, entre estas un adolescente, quedaron heridas y para que las atendieran las llevaron a hospitales de Culiacán, Sinaloa.
El trabajo de rescate de cadáveres y heridos estuvo a cargo de los integrantes de las corporaciones de seguridad y auxilio.
La lamentable y sangrienta colisión, que terminó en incendio, ocurrió prácticamente a unas horas de que termine el año 2022.
Con el fallecimiento de las cuatro personas, se incrementó el número de decesos ocurridos en hechos de tránsito ocurridos en la temporada vacacional decembrina.
Ante lo anterior, las autoridades recomiendan a las personas que manejen con precaución.
Te puede interesar: Choque de tráilers termina en incendio