Nombre de Dios, Durango.-Choque de vehículos sobre el libramiento dejó a uno de los involucrados lesionados, así como daños materiales de consideración.
El choque de vehículos sobre el libramiento que dejó a uno de los protagonistas herido, sucedió en el municipio de Nombre de Dios, Durango.
Te puede interesar: Pareja y menor murieron en carambola vehicular
Lo que se sabe del percance es que, ocurrió durante la tarde de ayer en el libramiento de la cabecera de ese municipio, al colisionar tres vehículos.
Tras la carambola, luego de que la reportaron, llegaron al lugar elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y paramédicos de la Cruz Roja, ambas instituciones de Nombre de Dios.
Justamente éstos últimos atendieron al ocupante de una camioneta marca Nissan, de redilas, color blanco, que sufrió algunas lesiones.
Los paramédicos también revisaron a la persona que manejaba un automóvil tipo Pontiac, color gris.
Sobre el otro vehículo involucrado en la carambola, de momento no se tiene información, pero al parecer es el que resultó con menores daños.
En torno a la causa del percance, al parecer fue el pavimento mojado por la lluvia que cayó durante todo el día, lo que originó que uno de los conductores perdiera el control de su unidad.
Actualización
Posteriormente se supo que los vehículos involucrados son un automóvil marca Pontiac, color gris, modelo 2007, que manejaba Enrique de los Santos Gutiérrez, de 47 años.
Otro es marca Nissan, tipo Tiida, modelo 2010, que manejaba Marco Antonio Vázquez Domínguez, de 29 años, vecino del estado de Zacatecas.
El tercero es la camioneta marca Nissan, de redilas, modelo 2014, color blanco, que conducía Juan Carlos Simental Almaraz, de 37 años, al que acompañaba Marcelino Morales Mendía, de 35.
De todos ellos, quien sufrió las lesiones fue Enrique de los Santos, al que, con posible traumatismo de cráneo, la Cruz Roja trasladó al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Te puede interesar: Carambola vehicular en pleno centro provoca caos vial