Durango, Dgo.- Choque y volcadura en pleno centro, hechos en los que aparte de los vehículos protagonistas, resultaron con daños al menos tres que estaban estacionados.
El choque y volcadura en pleno centro de la ciudad, dejó lesionado al conductor, al que testigos señalan como presunto responsable, así como a una enfermera del otro vehículo.
Te puede interesar: Volcadura mortal en la que la víctima fue una abuelita
La colisión sucedió a eso de las 09:00 horas, en el crucero de las calles Gómez Palacio y Castañeda, de la ciudad de Durango.
El impacto fue entre una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color azul, que manejaba Carlos Daniel, y un automóvil marca Honda, tipo Fit, color blanco, en el que viajaban personas con uniforme del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entere ellas Emmanuel Alejandro Martínez Rincón.
Como consecuencia de la colisión, la camioneta volcó y quedó con las ruedas hacia arriba, en tanto que el auto, severamente dañado del frente.
También sufrieron daños otros vehículos estacionados, entre ellos, un Mazda, un Ford, Fiesta y un Toyota, tipo Yaris.
Tras el choque, testigos llamaron al número de emergencias 911, por lo que llegaron elementos de la policía vial y paramédicos de la Cruz Roja.
Estos últimos prestaron los primeros auxilios al conductor de el Jeep, que quedó dentro de la misma, así como a los del Fit, a quienes al parecer trasladó a la clínica uno del IMSS.
Los testigos del accidente aseguran que, la camioneta azul circulaba por calle Castañeda y que al llegar a Gómez Palacio no hizo alto, por lo que lo chocó el carro blanco, pero será la policía vial la que lo determine.