Ciclista ebrio iba a comprar cerveza, se accidentó y murió, no obstante que, médicos y enfermeras trataron de salvarle la vida.
El ciclista ebrio que iba a comprar cerveza, se accidento y murió, viajaba en la jaca de acero de su papá.
Los hechos
La historia de esta tragedia se comenzó a escribir el domingo 5 de enero en la tarde.
Eran como las 15 hora de esa fecha, cuando el joven Neri Felipe Quezada Castorena, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Bernabé González, de la colonia La Deportiva, en Cuencamé, Durango, ingería bebidas embriagantes.
Él se encontraba fuera de su casa, cuando al terminarse la cerveza, se subió a la bicicleta de su padre José Antonio para ir a comprar más.
Sin embargo, en el trayecto al expendio, intentó subir una rampa de la unidad deportiva, pero perdió el control del frágil vehículo, cayó y golpeó su cabeza en la barda perimetral.
Tras el accidente resultó lesionado, por lo que testigos solicitaron auxilio, llegó una ambulancia de la Cruz Roja y en ella lo trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez Palacio, Durango.
En la sala de urgencias le diagnosticaron traumatismo severo de cráneo y aunque hicieron todo lo posible por salvarle la vida, lamentablemente dejó de existir este miércoles.
Tras el trágico desenlace, llamaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Te puede interesar: Murió ciclista tras días de agonía