Nota Roja

Ciclista lesionado al arrollarlo automóvil

07/10/2025 - Hace 8 meses en Durango Estado

Ciclista lesionado al arrollarlo automóvil

Nota Roja | 07/10/2025 - Hace 8 meses
Ciclista lesionado al arrollarlo automóvil

Durango, Dgo.- Ciclista lesionado al arrollarlo automóvil, justamente cuando se dirigía a su trabajo, al quedar lesionado lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Del ciclista lesionado al arrollarlo automóvil, se sabe que sufrió la fractura en una pierna y lesiones en la cabeza, por lo que el chofer del carro quedó detenido.

Los hechos

Durante el amanecer del domingo, se registró un accidente vial en el crucero de las avenidas 5 de Febrero y Cuauhtémoc, en la zona centro de la ciudad de Durango, donde un ciclista fue impactado por un automóvil particular cuando se dirigía a su trabajo.

El lesionado fue identificado como Miguel Ángel Parra Ramírez, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Chulas Fronteras, de la ciudad de Durango.

De acuerdo con los primeros reportes, Miguel Ángel circulaba sobre su bicicleta rumbo a su centro laboral cuando fue embestido por un vehículo Volkswagen, Gol, modelo 2014, color gris, conducido por Román, vecino del fraccionamiento Villas del Guadiana.

El impacto lo proyectó varios metros, causándole heridas en la cabeza y una pierna, quedando tendido sobre el pavimento.

Testigos del accidente dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al poco tiempo arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General 450, donde quedó internado bajo observación médica debido a la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, el conductor del automóvil fue detenido en el lugar por elementos de la Policía Vial, quienes aseguraron el vehículo y realizaron las diligencias correspondientes para determinar la responsabilidad del chofer en el percance.

 Las autoridades exhortan tanto a conductores como ciclistas a mantener la precaución en las vialidades del centro, especialmente durante las primeras horas del día, cuando la visibilidad puede ser limitada y el flujo vehicular se incrementa.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram