Nota Roja

Ciclista pasa semáforo rojo, lo choca camioneta y muere

12/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Ciclista pasa semáforo rojo, lo choca camioneta y muere

Nota Roja | 12/03/2022 - Hace 2 años
Ciclista pasa semáforo rojo, lo choca camioneta y muereEl domingo en la mañana Sergio Anselmo Flores Flores, de 32 de edad, vecino del poblado Ciénega de los Rosales, municipio de El Mezquital, Durango, salió en su caballo a la Quebrada del Santo Niño, para recolectar laurel, pero solo regresó el caballo, lo buscaron y hallaron muerto, por lo que la fiscalía investiga la causa.

A un ciclista que se pasa  el semáforo en rojo, lo choca una camioneta y muere en el hospital días posteriores, se supo en esta ciudad.

El ciclista que se pasa el semáforo en rojo y lo impacta la camioneta, de momento no se siente mal, pero después se da su deceso.

Lo que se conoce del trágico caso, es que el hoy finado se llamaba José Guadalupe Varela Romero  y contaba con  67 años  edad.

El dia cuatro de este mes, don José Guadalupe, con  domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez, conduce su bicicleta sobre el bulevar Francisco Villa.

Al llegar a calle Estroncio, tal vez no se da cuenta que el semáforo está en rojo y al atravesar, lo impacta una camioneta.

El vehículo es marca Chevrolet, tipo Tornado, conductor hace alto, se baja y apoya a don José Guadalupe.

Se dice que el adulto mayor manifiesta no sentir malestares graves, por lo que platicaron ambos protagonistas  y llegaron a un acuerdo, en el que  llegaron a un acuerdo, incluso dicen que con la presencia de policías viales.

Sin embargo, posteriormente el abuelito  se puso mal y lo trasladaron al Hospital General 450, donde desde entonces lo atendían.

Durante las últimas  horas, la salud del señor se complica y lamentablemente deja de existir, por lo que se da aviso al Agente del Ministerio Público.

El fiscal ordena el traslado del señor Varela Romero, para que se le practique la autopsia de ley.

Te puede interesar: Ciclista es atropellado sobre la carretera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram