Ciclista pierde la vida en accidente mañanero
Lerdo, Durango.- Ciclista pierde la vida en accidente mañanero, lamentables hechos tras de que la policía detuvo al presunto responsable.
El ciclista que pierde la vida en accidente mañanero, quedó tirado en el pavimento y a un costado su maltrecho y frágil vehículo.
Los hechos
Del trágico hecho de tránsito que enlutó a una familia de la región lagunera duranguense, conocieron las autoridades, luego de que una persona lo reportó al número de emergencias 911.
El reportante dijo que en la carretera de ciudad Lerdo a Durango, cerca del Parque Raymundo, una camioneta impactó a un hombre que conducía su bicicleta.
Al trasladarse al lugar personal de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y las corporaciones policiacas, encontraron un desagradable escenario.
Al tratar de brindarle los primeros auxilios, al ciclista identificado como Salvador Ramos Bustos, de 44 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Observaron también una camioneta de la marca Dodge, línea RAM 700, color guinda, prácticamente sobre el frágil y destrozado vehículo a un lado del cuerpo de quien lo manejaba.
En el parabrisas de la camioneta, estaban las huellas del golpazo que recibió el ciclista, y su conductor, llamado Francisco, de 42 años, en el mismo lugar y dispuesto a enfrentar la situación.
Para que tomara conocimiento y realizara su trabajo, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal de la Dirección de Servicios Periciales, para trasladar el cuerpo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Ciclista muere tras chocarlo un vehículo




