Cinco veces le enterró filosa navaja

Santiago Papasquiaro, Durango.- Cinco veces le enterró filosa navaja, para dejarlo lesionado y después escapar con el fin de tratar de evadir a la acción de la justicia.
Al sujeto que cinco veces le enterró filosa navaja, lo persiguieron patrulleros de la Policía Estatal (PE), lo alcanzaron y arrestaron.
Te puede interesar: Acuchillaron y degollaron a pareja durante la noche
La información disponible hasta el momento, revela que los hechos ocurrieron a eso de las 13:30 horas de miércoles, en calle Mezquital, de la colonia Paraíso, en Santiago Papasquiaro, Durango.
Sin que de momento se tengan detalles al respecto, se sabe que por alguna razón José Doroteo, de 49 años, atacó con una navaja y se la enterró cinco veces a Isaías Vargas Carrasco, de 55.
Luego de la agresión, alguien llamó al número de emergencias 911, por lo que se trasladaron al lugar elementos de las corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Mientras que los agentes de la Policía Estatal recibieron media filiación y modo de vestir del agresor, salieron en su busca, los paramédicos prestaron los primeros auxilios el señor Isaías, para luego trasladarlo al Hospital General de Santiago Papasquiaro.
El personal que en la sala de urgencias recibió al agraviado, le encontró cinco heridas causadas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Minutos después, los estatales lograron ubicar y detener a José Doroteo, para ponerlo a disposición del agente del ministerio público.
Te puede interesar:
Lo acuchillaron y despojaron del premio que ganó