Nota Roja

Clausuran toma clandestina de ductos de Pemex

20/12/2023 - Hace 4 meses en Durango Estado

Clausuran toma clandestina de ductos de Pemex

Nota Roja | 20/12/2023 - Hace 4 meses
Clausuran toma clandestina de ductos de Pemex

Mapimí, Durango.- Clausuran toma clandestina de ductos de Pemex, tarea que estuvo a cargo de elementos de la Policía Estatal (PE).

Donde clausuran toma clandestina de ducto de Pemex, es en el municipio de Mapimí,  Durango.

Te puede interesar: Toma clandestina provoca fuga en Hidalgo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, fue en el poblado Bermejillo, de la citada municipalidad, donde los estatales localizaron la toma que sujetos desconocidos usaban para robar combustible.

Concretamente, el personal de la SSP, al realizar recorridos de vigilancia, localizaron la toma en calle Diagonal General Lázaro Cárdenas, por lo que procedieron a acordonar el área.

Posteriormente llamaron al representantes de Petróleos Mexicanos, identificado como Uriel Gallegos Hernández, quien llegó  y se hizo cargo de la situación.

Mientras que el personal técnico clausuraba la toma, los agentes resguardaron el área hasta que terminaron.

En el sitio se levantó un acta y luego la entregaron en la Fiscalía General de la República  (FGR), con el fin de que integren la carpeta de investigación correspondiente.

Con esta toma clandestina, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública ya son varias las que descubre, por lo que se ha convertido en un fuerte apoyo para Pemex, en la parte de evitar robo de carburantes.

Te puede interesar: Explota toma clandestina en Amozoc, Puebla

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram