Nota Roja

Clavó cuchillo a compañero de parranda

22/11/2025 - Hace 7 meses en Durango Estado

Clavó cuchillo a compañero de parranda

Nota Roja | 22/11/2025 - Hace 7 meses
Clavó cuchillo a compañero de parranda

Clavó cuchillo a compañero de parranda, luego de una discusión que sostuvieron, por lo que, al agraviado lo llevaron a un hospital y el agresor escapó.

Quien clavó cuchillo a compañero de parranda, está plenamente identificado, a decir la propia madre del agraviado, luego de que la entrevistaron las autoridades.

Los hechos

Durante la noche, Teófilo, de 27 años y vecino del poblado La Joya, Poanas, Durango, resultó lesionado con un arma blanca luego de una discusión mientras ingería bebidas embriagantes en compañía de un sujeto identificado como Mario.

Según la versión proporcionada por la señora Gregoria, madre del afectado, ambos comenzaron a discutir y, en medio del altercado, Mario sacó un cuchillo y se lo clavó a Teófilo en las costillas del lado izquierdo. Tras la agresión, el responsable escapó del lugar.

Ante la gravedad del incidente, familiares trasladaron a Teófilo a la clínica número 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibió atención médica.

Afortunadamente, tras las agresión los médicos descartaron que su vida estuviera en riesgo, por lo que luego de las curaciones sería dado de alta.

 Sobre este caso, el agentes del Ministerio Público integró la carpeta de investigación por el delito de lesiones, en agravio de  Teófilo y en contra de Mario.

Te puede interesar: Flamazo en puesto de comida deja mujer lesionada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram