Gómez Palacio, Durango.- Clavó cuchillo en el pecho a compañero de parranda, hechos ocurridos durante los primeros minutos del lunes.
El sujeto que clavó cuchillo en el pecho a compañero de parranda se dio a la fuga, en tanto que a su víctima la trasladaron a un hospital.
Te puede interesar: Acuchillaron a un abuelito en su casa
Los datos sobre el caso que mantiene delicado de salud al agraviado, los proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que inició la carpeta de investigación correspondiente.
Refiera la institución que, el herido responde al nombre de Rubén Landeros Flores, cuenta con 44 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Tierra Blanca, de Gómez Palacio, Durango.
Todo comenzó a eso de las 00:10 horas, cuando el señor Landeros Flores ingería bebidas embriagantes en el exterior de su domicilio.
Junto con él estaban otros individuos con los que al principio platicaba amenamente, pero que conforme pasaba el tiempo discutían por cualquier cosa.
En un momento dado, Rubén entabló serio intercambio de palabras subidas de todo con uno de los ebrios, el cual se alteró mucho y sacó un cuchillo.
Con el arma blanca en la mano derecha se le echó encima y lo lesionó en el pecho varias ocasiones, posteriormente al agraviado lo trasladaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El personal de ese nosocomio le detectó las heridas por arma blanca en región del tórax de lado izquierdo, por lo que su estado de salud es delicado.
Te puede interesar: Pelearon familiares y a uno lo acuchillaron