Nota Roja

Cliente pegó cachazo en la cabeza a taxista y le robó el taxi

17/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Cliente pegó cachazo en la cabeza a taxista y le robó el taxi

Nota Roja | 17/06/2022 - Hace 2 años
Cliente pegó cachazo en la cabeza a taxista y le robó el taxi

Durango, Dgo.- Un cliente le pegó un fuerte cachazo en la cabeza a un taxista que contrató y le robó el taxi, para escapar con rumbo desconocido.

El cliente que le pegó el cachazo en la cabeza al taxista lo hizo durante la madrugada de este viernes.

Lo que se sabe de estos hechos es que  el taxista Miguel Ángel, de 43 años,  recorría la ciudad a eso de las 01:00 horas.

El trabajador del volante circulaba en el taxi blanco con naranja, sobre el bulevar Francisco Villa, cuando a la altura de agencia Volkswagen le hizo la parada un varón.

Al hacer alto, el sujeto se subió al taxi y le pidió al señor Miguel Ángel que lo llevara al fraccionamiento Villas del Guadiana.

Al llegar al asentamiento, le ordenó que se detuviera cerca de la unidad deportiva, el tipo se bajó y caminó hacia una casa.

Minutos después, regresó y ordenó que le diera rumbo a otro fraccionamiento contiguo; al taxista se le hizo sospechoso y decidió parar la marcha.

Luego de esto, Miguel Ángel despegó las llaves del switch, se bajó del taxi y corrió, pero el sujeto lo alcanzó, lo tumbó al suelo, le pegó con una pistola en la cabeza, le quitó las llaves del taxi y escapó en él.

Posteriormente, el agraviado solicitó auxilio y reportó el caso a la policía para que buscara al asaltante y le quitara su taxi.

Te puede interesar: Taxista de 63 años asaltado por su pasajero

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram