Lerdo, Durango.- Coahuilense chocó en Durango y perdió la vida, tragedia que ocurrió durante la madrugada de este jueves.
El coahuilense que chocó en Durango y perdió la vida, se impactó con su vehículo en la parte posterior de otro.
Los hechos en los que perdió la vida el señor, ocurrieron en el periférico que comunica el municipio de Lerdo, Durango, con el de Torreón, Coahuila.
Fue justamente frente a las instalaciones de la Vicefisclía de la Laguna, donde sucedió el fatal hecho de tránsito.
Los hechos
Aproximadamente a las 01:30 horas de este jueves, el señor Hipólito Martínez Caballero, de 59 años de edad, con domicilio en calle Cuauhtémoc, del poblado Villa Nazareno, de Lerdo, Durango, conducía una camioneta marca Toyota, línea Sienna, modelo 2012, color blanco.
A la altura de la Vicefiscalía de la Laguna, se orilló para estacionarse, bajar de la unidad y comenzar a caminar hacia el interior del edificio.
En esos momentos, una camioneta marca Nissan, tipo estacas, color blanco, con placas del estado de Guanajuato, que circulaba a exceso de velocidad, paró su loca carrera al estrellarse en la parte posterior de la Sienna.
Al avisar al número de emergencias 911 de lo que pasó, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que al atender al conductor de la camioneta Nissan, ya no contaba con signos vitales.
De las instalaciones de la Vicefiscalía de la Laguna, salió el personal para recoger el cuerpo del conductor e ingresarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.
Al hoy occiso lo identificaron como Marco Antonio González Ramos, de 39 años de edad, con domicilio en avenida Sierra de Jimulco, del fraccionamiento Residencial del Nazas, en Torreón, Coahuila.
Te puede interesar: Murió tras quedar prensado en choque