Nota Roja

Colgado en obra negra encontraron a un hombre

24/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Colgado en obra negra encontraron a un hombre

Nota Roja | 24/06/2022 - Hace 2 años
Colgado en obra negra encontraron a un hombreColgado dentro de una obra negra ubicada en la colonia Isidro Flores, justo en la parte posterior del Cobaed número 20, de Guadalupe Victoria, Durango, encontraron colgado y sin vida a un desconocido, por lo que se trata del suicidio 19 de junio y el 92 en el año.

Guadalupe Victoria, Durango.- Colgado en una obra negra encontraron a un  hombre que, de momento, no se sabe quién es, ya que no traía identificación.

Fue la noche del jueves cuando colgado en una obra negra encontraron el cadáver del hombre  desconocido.

Eran aproximadamente las 19:30 horas del jueves, cuando se descubrió el cadáver de quien todo hace suponer que es el suicida número 19 de junio.

El cuerpo del varón que, al parecer, es el el caso de suicidio número 92 en lo que va del año, lo encontró una persona que pasaba por el lugar.

Fue el señor Gerardo G., de 47 años, vecino de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, Durango, quien hizo el  macabro hallazgo.

Este hombre caminaba  hacia una llantera, que se ubica en la colonia Isidro Flores, cuando, al tomar un atajo para llegar más pronto, pasaba frente a una obra a medio construir.

Esta se ubica en la parte posterior del Colegio de Bachilleres (Cobaed) número 20 y, al voltear hacia una de las ventanas, observó al sujeto colgado, por lo que entró, lo movió y ya no reaccionó.

Por ese motivo dio aviso a la policía, la que llegó y comprobó que estaba muerto, razón  por la que se reportó el caso al agente del Ministerio Público.

Este se presentó, dio fe del cuerpo y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de Ley.

El caso ocurrió a solamente 24 horas de que en esa misma cabecera municipal se quitara la vida otra persona.

Hay que recordar que recordar que en junio del año pasado se registraron 15 suicidios, y en junio de 2022 ya son 19.

Te puede interesar: Mamá localizó a su hijo colgado en la casa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram