Durango, Dgo.- Colgado lo encontraron en su domicilio, por lo que rápidamente lo auxiliaron y llevaron a que recibiera atención médica.
A quien colgado lo encontraron en su domicilio, lo atendieron los doctores con la urgencia requerida y logró sobrevivir.
Los escasos datos que se tienen del fallido suicida, se lograron recabar luego de que al protagonista lo llevaron al Hospital General 450.
Se trata de Mario, quien a sus 38 años, se desconoce la causa por la que intentó arrebatarse la vida por medio del ahorcamiento.
De momento no se cuenta con detalles sobre este caso, pero lo que sí se supo, es que durante la mañana del sábado 16 de septiembre al señor Mario lo llevaron al hospital.
Al ingresar inmediatamente le prestaron los primeros auxilios en la sala de urgencias, en tanto que los vigilantes llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomara conocimiento.
Tal vez porque no duró tanto tiempo colgado, al rápido auxilio que le brindaron sus familiares y a la atención del personal del hospital, el señor logró sobrevivir.
Esto ocurría, mientras que en ciudad Lerdo, Durango, también con el método del ahorcamiento, un hombre se quitaba la vida y se convertía en el suicida seis de septiembre y el número 132 en el año.
Te puede interesar: Tenía varios días colgado cuando lo halló su papá