Durango, Dgo.- Durante la mañana de este sábado, colgado lo halló su empleada doméstica, la que solicitó auxilio, pero no pudieron hacer nada por él.
Fue en un domicilio de la ciudad de Durango, donde colgado lo halló su empleada doméstica, cuando ella llegó al domicilio para iniciar su jornada diaria.
Te puede interesar: Joven trabajadora de gasolinera se quitó la vida
Extraoficialmente se sabe que, poco después de las 09:00 horas del sábado, la mujer llegó a la residencia en la que labora, la cual se ubica en la colonia Nueva Vizcaya.
Trascendió que, el hoy occiso respondía al nombre de Roberto, quien contaba con 26 años de edad.
La señora María, quien radica en el fraccionamiento Niños Héroes, de esta capital, es quien hizo el macabro hallazgo, por lo que le avisó a sus patrones y enseguida marcó al número de emergencias 911.
Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja trataron de reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales, ante lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Una vez que arribó el agente del ministerio público, médico legista, peritos y agentes investigadores, recogieron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de Ley.
Con el deceso del joven Roberto, el número de suicidios en el presente mes llegó a seis, así como a 102 en el tiempo transcurrido del año 2023.
Te puede interesar: Mató a su joven pareja y luego se quitó la vida (video)