Nota Roja

Comerciante dejó pendiente cita con el dentista

21/02/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Comerciante dejó pendiente cita con el dentista

Nota Roja | 21/02/2024 - Hace 2 meses
Comerciante dejó pendiente cita con el dentista

Comerciante dejó pendiente una cita con el dentista, ya que falleció justo cuando se encontraba en una habitación contigua a su tienda.

El comerciante que dejó pendiente una cita con el dentista, era propietario del comercio más grande del poblado Contreras, Durango.

Te puede interesar: En Chihuahua lo lesionaron y murió en Durango

Se trata de don Everardo Franco Iturralde, quien contaba con 77 años de edad, dueño de la miscelánea y carnicería Franco, negocio en el que también expendía frutas y verduras.

Sobre el deceso de don Everardo, ampliamente conocido en los poblados Contreras, Montes de Oca y otros aledaños, la versión de Jaquelinne, una de sus empleadas es la siguiente:

Asegura que ella ingresó a trabajar a eso de las 11:00 horas y escuchó que su patrón hablaba por teléfono en una habitación contigua.

Posteriormente todo quedó en silencio y como el señor Everardo tenía una cita con el dentista, decidió entrar para recordarle.

La sorpresa que se llevó fue terrible, ya que lo encontró tirado, ante lo que llamó al número de emergencias 911, poco después llegó la policía preventiva y los paramédicos de la Cruz Roja.

Lamentablemente, cuando el personal de la benemérita institución trató de brindarle los primeros auxilios, no le encontró signos vitales.

A partir de ahí, la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar: Murió en la sierra al recibir varios balazos

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram