Nota Roja

Cometer infracción vial le costó la libertad a una mujer

09/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Cometer infracción vial le costó la libertad a una mujer

Nota Roja | 09/04/2022 - Hace 2 años
Cometer infracción vial le costó la libertad a una mujer  María, de 41 años de edad,  fue detenida por la Policía Estatal (PE) en la colonia Campestre, de Santiago Papasquiaro, Durango, con 42 envoltorios con cristal, esto luego de cometer una infracción al reglamento de vialidad, en una una camioneta  marca GMC, línea Acadia, modelo 2009, de color negro.

Cometer una  infracción al reglamento de vialidad,  le costó la libertad a una mujer, ya que la pararon y le encontraron droga en su poder.

Donde por cometer una infracción al reglamento de vialidad arrestaron a una mujer, es en Santiago Papasquiaro, Durango.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando realizaban labor de vigilancia.

Señaló que fue en la colonia Campestre, de esa ciudad lagunera, donde  los oficiales realizaban labor de vigilancia.

En un momento dado, observaron que una camioneta  marca GMC, línea Acadia, modelo 2009, de color negro, circulaba a exceso de velocidad.

Por es razón pidieron a la policía vial que le marcara el alto a la mujer que la conducía, esta desobedeció y paró.

Los estatales la abordaron, ella se identificó como   María, de 41 años de edad,  la sometieron a una revisión y le aseguraron 42 envoltorios con cristal.

Por la responsabilidad que le pudiera resultar, la arrestaron y junto con su ilegal producto la pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Ante las evidencias de que la mujer utilizaba el vehículo para distribuir droga, también lo pusieron en manos del representante social.

Será el fiscal adscrito al COE, el que decida la situación legal de María, a la que al parecer alguien señaló como vendedora de droga.

Te puede interesar: Mujeres “puchadoras” están ya ante la autoridad

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram