Nota Roja

Comisariado Ejidal lo asesinó a balazos a un hombre

18/03/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Comisariado Ejidal lo asesinó a balazos a un hombre

Nota Roja | 18/03/2023 - Hace 1 año
Comisariado Ejidal lo asesinó a balazos a un hombreEl comisariado ejidal el poblado Cieneguilla, municipio de Panas, Durango, Damacio, la madrugada del lunes 13 de marzo asesinó a balazos el señor Manuel de Jesús Frayre Valdez, de 41 años.

 

Poanas, Durango.-Comisariado Ejidal asesinó a balazos a un hombre, con el que se embriagaba en compañía con otros.

El comisariado Ejidal lo asesinó a balazos frente a otros individuos, por lo que estos revelaron su identidad.

Te puede interesar: Mataron a paisano para robar vehículo y dólares

De acuerdo a la versión de los familiares del fallecido Manuel de Jesús Frayre Valdez, el homicida es Damacio, presidente del Comisariado Ejidal de Cieneguilla, Poanas, Durango.

 

Esto es lo que se dio a conocer en su momento en este medio de comunicación:

Todo comenzó cuando el pasado domingo en la noche, cuando Manuel de Jesús Freyre Valdez, ingería bebidas embriagantes en compañía de otros sujetos.
La parranda estaba cerca de la casa de Frayre Valdez, por lo que su madre Alicia, una señora de 65 años, escuchaba el escándalo, pero no sabía con quién tomaba su hijo.
A eso de las 01:00 horas, la adulta mayor escuchó varios balazos y como tuvo miedo asomarse, le llamó a una vecina para que averiguara que sucedió.
La mujer se asomó y al ver en el suelo a Manuel de Jesús, se lo comunicó a su madre y dieron aviso a las autoridades del pueblo.

Posteriormente, estas reportaron el homicidio al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el que arribó para realizar las diligencias correspondientes.
Para que se le practicara la autopsia de Ley, los funcionarios de la institución levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro.
Por su parte, la Policía Investigado de Delitos (PID), comenzaron a trabajar en el caso para identificar y detener al autor.

Familiares descubren al homicida

Fueron los familiares, el hoy occiso, los que revelaron a este medio la identidad del presunto asesino y el cargo que tiene.

Te puede interesar: “Lo mataron y queremos justicia”, convocan a marcha por Maradona

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram