Con bate beisbolero y arma blanca lo ataca su tocayo
26/09/2021 - Hace 5 años en Durango EstadoCon bate beisbolero y arma blanca lo ataca su tocayo
En la calle Sierra Madre, de la colonia Fox La Virgen, hoy en la tarde Edgar Gustavo, de 37 años de edad, vecino de la colonia CDP, fue acuchillado por Jesús Enrique, de 34 años, quien fue detenido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública( DMSP), mientras que los familiares trasladaban al herido en un vehículo a la clínica del IMSS, pero murió antes de llegar. Durante la noche de ayer, con un bate beisbolero y arma blanca lo ataca su tocayo, quien lo deja herido y luego se da a la fuga.
Fue durante la noche de ayer, cuando con un bate beisbolero y cuchillo, Luis Enrique lesiona a su tocayo, al encontrarse fuera de su casa.
Lo que de este caso comentan los vecinos de la colonia ampliación Dolores del Río, es que todo sucedió a eso de las 22:00 horas.
Señalan que en calle Ismael Hernández Deras, Luis se encontraba en el exterior de su casa, cuando llegó Luis Enrique, quien lo atacó con un bate y un cuchillo.
En esos momentos uno de los vecinos marcó al número de emergencias y aunque agentes policiacos llegaron de inmediato, el presunto agresor ya no estaba y al herido se lo llevaron a un hospital, según les comentaron.
Para obtener información de los hechos y dialogar con el agraviado, los agentes recorrieron los hospitales de la ciudad y a ninguno de ellos ingresó el herido.
Ante lo anterior, se cree que las lesiones que sufrió no son de gravedad y que lo atendieron en su domicilio, pero aun así, investigan para tratar de localizar al agraviado y tener al autor.
Te puede interesar: Traileros agarran a batazos a agentes de tránsito




