Con herida en la frente flota cadáver en el canal
08/09/2021 - Hace 3 años en Durango EstadoCon herida en la frente flota cadáver en el canal
Con una herida en la frente, flota el cadáver de un desconocido en el agua de canal de riego; el caso ya lo investigan.
Fue ayer al mediodía cuando con una herida en la frente, flota el cuerpo sin vida de un hombre, al que no han identificado.
El cadáver del hombre lo hallan atorado en la compuerta cuando eran aproximadamente las 12:00 horas del martes.
Es el señor Jorge, quién al caminar cerca del canal ubicado por carretera a México, cerca del puente Gavilanes, hizo el hallazgo.
Al hacer el reporte, solo dijo que el cuerpo flotaba en el agua y vestía camisa azul a cuadros, por lo que las corporaciones de rescate y auxilio se trasladaron al lugar.
Unos minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y protección civil, así como elementos de las corporaciones policiacas.
El personal procedió a sacar del agua el cadáver y para que tomara conocimiento del deceso, se dio aviso al Agente del Ministerio Público.
Luego de realizar las diligencias correspondientes, el representante social ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.
De momento, el hoy occiso no ha sido identificado, y por lo tanto, tampoco se sabe dónde vivía, así como de qué falleció.
Y es que si bien es cierto, sus restos los encontraron en el agua, podría haber muerto por una cosa diferente al ahogamiento por sumersión.
Hasta el día de ayer, era lo que se sabía, incluso la Fiscalía confirmó el hallazgo.
Tiene herida en la frente
Personas que vieron el cuerpo de cerca, aseguran que presenta una herida en la frente, como de algo que le penetró y otra en la nuca.
Sin embargo, se espera el resultado de la autopsia para saber la causa del deceso.
El otro si murió ahogado
Sobre el caso de Reyes Ibarra Alvarado, de 42 años, quien tenía su domicilio en el poblado Sebastián Lerdo de Tejada, Durango, se sabe que sí falleció a causa de asfixia por sumersión.
Como se lo dimos a conocer, el cuerpo de este lo encontraran cuatro horas después en el mismo canal de riego, pero a la altura del poblado Aquiles Serdán, Durango.