Gómez Palacio, Durango.-Con machete “mochó” el dedo de una de sus manos, agresor que trató de escapar, pero le llamaron a la policía y lo capturó.
Quien con machete «mochó» el dedo de una de sus manos a un varón, se encuentra a disposición de la autoridad competente.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, el agraviado responde al nombre de Pablo Ismael Torres López, de 27 años de edad, con domicilio en calle Miguel Fernández Félix, de la colonia 5 de Mayo, Gómez Palacio, Durango.
Los hechos ocurrieron el jueves como a las 12:00 horas, cuando Pablo Ismael barría la cochera de su casa y en esos momentos llegó «El Peye».
Este sujeto se llama José de Jesús, quien traía en la mano derecha un machete, con el cual atacó a Torres López, para luego escapar.
Al agraviado lo trasladaron al Hospital General de esa misma ciudad lagunera, donde los doctores del área de urgencias le apreciaron amputación del dedo índice de mano izquierda y una herida contuso cortante de muñeca izquierda.
Mientras que los doctores lo atendían, agentes de la policía preventiva lograron arrestar al presunto responsable, por lo que enseguida lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.
Te puede interesar: Machete utilizó para golpear y amenazar a su esposa