Nota Roja

Con marro golpeó a su hermanastra y al hijo de ésta

17/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Con marro golpeó a su hermanastra y al hijo de ésta

Nota Roja | 17/09/2022 - Hace 2 años
Con marro golpeó a su hermanastra  y al hijo de éstaEn un domicilio de la calle San Luis Potosí, de la colonia Morga, de la ciudad de Durango, la señora Delia, de 41 años, fue amenazada con cuchillo por esposo Adolfo, éste de 43, para que le diera dinero y seguir embriagándose, pero la hija de ambos llamó a la policía y lo detuvo.

Con un  marro golpeó a su hermanastra, así como al menor hijo de ella, reportó el papá y abuelo de los agraviados.

Quien con un marro golpeó a su hermanastra y a su hijo, se dio a la fuga después de que se enteró que se hizo el reporte a la policía.

La información que se tiene de este caso,  es que sucedió el viernes al mediodía en el domicilio familiar que se ubica en la colonia Rosas del Tepeyac.

La movilización policiaca, inició cuando el señor Manuel hizo una llamada a la policía para reportar a su hijastro, como quien agredía su hija, es decir, a la hermanastra.

Te puede interesar: Causó daños a un camión y golpeó a su conductor

Al llegar los policías preventivos, dialogaron con Aurora, la afectada, quien les comentó que su hermanastro Raymundo llegó a la casa con un marro en las manos.

El muchacho se veía muy molesto y la amenazó con matarla, por lo que ella trató de cerrar la puerta, pero la golpeó y la lesionó en la cabeza y la cara.

Al escuchar el escándalo, el hijo de ella, un pequeño de nueve años trató de defender a su mamá, pero también lo golpeó en una de sus manos.

Posteriormente escapó y al llegar los agentes, la mujer les dio la media filiación y modo de vestir, por lo que salieron en su busca, pero de momento no lo encontraron.

Los agentes le recomendaron a la agraviada que denunciara a su hermanastro ante el ministerio público.

Te puede interesar:  Doctor que trabaja como maestro golpeó a su esposa

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram