Durango, Dgo.- Con pulmón perforado por bala lo hospitalizan, luego de que en la madrugada le disparó uno de tres individuos que llegaron hasta su casa.
El joven, que con pulmón perforado por bala lo hospitalizan, se encuentra bastante delicado de salud, se conoció esta mañana.
Le disparo a su esposa frente a su familia, estaba prófugo; fue detenido
Se trata de Marco Antonio Rodríguez Moreno, de 20 años de edad, con domicilio en prolongación Elpidio G. Velázquez, de la colonia Fundo Legal Arroyo Seco.
La información que logramos recabar sobre el caso, indica que, como a las 02:00 horas del domingo, el muchacho se encontraba fuera de su casa, donde platicaba con un amigo.
De improviso llegaron tres individuos, a uno de los cuales identificó como Jesús, los que por algo que se desconoce comenzaron a discutir con Marco Antonio.
Fue precisamente uno de los acompañantes de Jesús el que se alteró mucho, sacó una pistola y le disparó a corta distancia, para luego darse a la fuga los tres.
Al joven lesionado lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General 450, donde en la sala de urgencias le detectaron la herida de bala que le perforó uno de sus pulmones.
Ante la gravedad de la lesión, médicos y enfermeras del nosocomio, hacen todo lo posible por salvarle la vida, en tanto que la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabaja para esclarecer los hechos.
Te puede interesar: Vigilante de fraccionamiento disparó a mujer; no paga cuotas