El Mezquital, Durango.- Con temperatura alta llevó a su bebé al hospital y murió poco antes de llegar, por lo que ahora se investiga la causa del deceso.
Quien con temperatura alta llevó a su bebé al hospital y murió, es una mujer que tiene su domicilio en la región indígena duranguense.
Se trata de un bebé de nueve meses de edad, originario del municipio de El Mezquital, Durango, quien ingresó sin vida al Hospital General 450, tras ser trasladado de urgencia por su madre debido a una temperatura alta.
El trágico suceso ocurrió cuando la madre, alarmada por la fiebre del pequeño, decidió llevarlo al hospital en busca de atención médica.
Sin embargo, al llegar al nosocomio, el personal médico confirmó que el pequeño ya no presentaba signos vitales.
Ante el trágico desenlace, llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce la causa del deceso, por lo que la citada institución inició la investigación para esclarecer las circunstancias y determinar si la muerte estuvo relacionada con alguna enfermedad.
Este lamentable caso pone de manifiesto la importancia de buscar atención médica oportuna ante signos graves en los menores.
Los resultados de la necropsia serán clave para arrojar luz sobre este doloroso incidente.