Nota Roja

Con un golpe en la cabeza encontraron muerta a abuelita

06/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Con un golpe en la cabeza encontraron muerta a abuelita

Nota Roja | 06/06/2022 - Hace 2 años
Con un golpe en la cabeza encontraron muerta a abuelita La madrugada de ayer, la quinceañera Lizbeth, quien estaba embarazada al parecer sin que su familia lo supiera, la que tiene su domicilio en Ciudad Acuña, del estado de Coahuila, estaba de visita en el ejido Pastor Rouaix, donde abortó y abandonó el bebé en un lote baldío, al ponerse mal, la llevaron a un Hospital General de Gómez Palacio, Durango, ahí confesó lo que hizo, la policía rescató al niño con vida, pero murió cuando recibía atención médica.

Lerdo, Durango.- Con un golpe en la cabeza y una herida en el cuello  encontraron muerta a una abuelita.

A quien con un golpe en la cabeza hallaron sin vida radicaba en la zona centro de Ciudad Lerdo, Durango, según se conoció.

La adulta mayor que localizaron muerta en su casa se llamaba Jennye Rosie V. y contaba con 84 años.

Ella radicaba en su vivienda ubicada en calle Cuauhtémoc, a la que este lunes llegó a visitarla su hija Rosalinda, de 58 años.

Lo que observó esta mujer al ingresar al domicilio de su madre la dejó paralizada, ya que la adulta mayor estaba tirada en el piso en un enorme charco de sangre.

Luego de reponerse un poco de la sorpresa, trató de auxiliarla, pero no la hizo reaccionar, razón por la que marcó al número de emergencias 911.

Al arribar lo paramédicos de la Cruz Roja, comprobaron que la señora estaba muerta, razón por la que avisaron a la Vicefiscalía de La Laguna.

Poco después, llegó personal de servicios periciales, el fiscal y agentes de investigación, los que, tras levantar evidencias, trasladaron el cuerpo al anfiteatro.

Esta reveló que la adulta mayor murió al desangrarse tras la afectación de una vena, por lo que se investiga si fue a causa de la caída o alguien la agredió.

Te puede interesar: Muere abuelita; cayó de puente colgante

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram