Durango, Dgo.- En las primeras horas del domingo, un varón conducía al parecer en estado de ebriedad, cuando cayó a un canal.
Fue en el cruce de las calles Arroyo Seco y Diana Laura de la colonia Diana Laura donde se registró la caída de un vehículo al canal.
En un momento dado circulaba por la calle Arroyo Seco una camioneta marca Nissan, tipo X-terra, blanca conducida por Praxedes “N”, de 29 años de edad.
Este último realizaba dicha acción bajo los efectos de bebidas con contenido etílico, lo que provocó que en un descuido impactará el muro del canal y posteriormente cayera al mismo.
En el vehículo viajaban tres personas más, quienes se identificaron como Marco Antonio de 20 años, Rosa Isela y Jazmín Isela ambas con tan solo 17 años.
Tras el accidente fueron alertadas distintas corporaciones de seguridad y auxilio las que se dieron cita en el lugar en mención.
Con la rapidez requerida personal de la Cruz Roja acudió a atender a las víctimas, tras una primera valoración se tomó la decisión de hacer el traslado de los tres acompañantes al Hospital General 450.
Lo anterior ya que los golpes provocados por el fuerte choque dejó heridas de consideración en las personas antes mencionadas.
Por la naturaleza del caso, el conductor quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), al igual que su vehículo.
Fue ante esta institución que Praxedes “N”, respondió por los daños y heridas causadas al conducir en estado de ebriedad.