Nota Roja

Conductor ebrio invade carril y para a media carretera (video)

09/07/2025 - Hace 11 meses en Durango Estado

Conductor ebrio invade carril y para a media carretera (video)

Nota Roja | 09/07/2025 - Hace 11 meses
Conductor ebrio invade carril y para a media carretera (video)

Santiago Papasquiaro, Durango.- Conductor ebrio invade carril y para a media carretera, el que estuvo a punto de provocar varios accidentes.

El conductor ebrio que invade carril y para a media carretera, finalmente llegó a un expendio para comprar más producto etílico y seguir la fiesta.

Los hechos

La mañana de este miércoles, un conductor en probable estado de ebriedad fue visto realizando maniobras peligrosas sobre la carretera que conduce a Santiago Papasquiaro.

Ocurrió específicamente en el tramo que va del poblado El Carmen al poblado Casa Blanca, poniendo en riesgo a otros automovilistas que transitaban por la zona.

Testigos señalaron que el sujeto, a bordo de un automóvil del que no se precisaron características, circulaba y zigzagueaba e invadía el carril contrario en varias ocasiones.

Finalmente, el conductor terminó completamente dormido en medio del carril opuesto, lo que obligó a otros automovilistas a detenerse bruscamente para evitar una tragedia.

Ante la peligrosa situación, varios usuarios de la vía llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de una patrulla, sin embargo, la ayuda nunca llegó.

Uno de los presentes intentó auxiliar al conductor para retirarlo del lugar y evitar un posible accidente, pero el hombre despertó y se negó a recibir ayuda y se puso violento.

Después de algunos minutos, el individuo reanudó la marcha de manera irregular hasta llegar al poblado Casa Blanca, donde se detuvo en un expendio de vinos y licores para comprar más bebidas alcohólicas.

La falta de respuesta por parte de las autoridades fue duramente criticada por los ciudadanos que presenciaron el hecho, quienes manifestaron su preocupación por el peligro que representó este conductor no solo para su propia integridad, sino para la de otros usuarios de la carretera.

Vecinos y automovilistas exigen mayor vigilancia en esta importante vía de comunicación, así como una actuación más pronta de las autoridades ante reportes de este tipo, que podrían terminar en hechos lamentables.

Te puede interesar: Ebrio conductor destrozó el camión que manejaba

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram