Lerdo, Durango.- Conductor no vio que se atravesó y lo mató, luego de que lo arrolló con el vehículo y arrastró varios metros.
El conductor, que no vio que se atravesó y lo mató, esperó a que llegaran las autoridades para entregarse.
Te puede interesar: Otro fatal accidente laboral en la sierra de Durango
Los datos que se tienen sobre el trágico accidente, los proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Revela que, eran aproximadamente las 20:20 horas de ayer, cuando por la carretera de Gómez Palacio a Durango, circulaba una camioneta marca Ford, doble cabina, color blanco.
El vehículo lo conducía José Manuel, de 30 años, quien al llegar al entronque al ejido El Rayo, sintió que atropelló a alguien que se le atravesó, por lo que hizo alto para averiguarlo.
En tanto veía a un hombre tirado y ensangrentado, familiares de él llegaron y llamaron al número de emergencias, pero al arribar paramédicos ya no contaba con signos vitales.
Al hoy occiso lo identificaron como Roberto Mijares Flores, de 55 años de edad, vecino del poblado El Rayo, municipio de Lerdo, Durango.
Posteriormente, llegó el personal de la Vicefiscalía de la Laguna, realizaron las diligencias, se llevaron el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y arrestaron a José Manuel, por la responsabilidad que le pudiera resultar.