Nota Roja

Conductor sufre ataque y provoca carambola (video)

18/09/2023 - Hace 9 meses en Durango Estado

Conductor sufre ataque y provoca carambola (video)

Nota Roja | 18/09/2023 - Hace 9 meses
Conductor sufre ataque y provoca carambola (video)

Durango, Dgo.-Conductor sufrió ataque y provocó carambola, en la que un adulto mayor quedó lesionado y cinco vehículos resultaron con daños.

Al conductor que sufrió el ataque lo atienden paramédicos de la Cruz Roja, así como al conductor de una motocicleta.

El hecho vial sucedió al medio día de este lunes, por calle Blas Corral, entre avenida 20 de Noviembre y Negrete, de la zona centro.

Los hechos

Todo inició en los momentos que el señor Néstor Uriel, por calle Blas Corral, conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, blanca.

Al sufrir un ataque epiléptico, chocó contra una motocicleta para carga, color guinda, que conducía Sergio Antonio López Jurado, de aproximadamente 60 años.

Posteriormente, se estrelló contra una camioneta estacionada, marca Jeep, Nitro, gris, a cargo de Héctor Alan Mendoza.

También chocó contra un taxi marca Chevrolet, tipo Beat, blanco con azul, a cargo de Alberto Vázquez Barrientos, y finalmente contra un automóvil marca Honda, tipo Civic, negro, que manejaba Hilda Araceli Flores Cabral.

Aunque el conductor de la moto sufrió algunos golpes, luego de que lo atendieron paramédicos de la Cruz Roja, lo dieron de alta.

Al presunto responsable, es decir, al que le dio el ataque de epilepsia, también lo atendieron y después quedó a disposición de la policía vial.

 

Te puede interesar: Motociclistas heridos cuando chocaron entre sí

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram