Nota Roja

Conoció a mujer por Facebook y lo golpeó en el hotel

21/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Conoció a mujer por Facebook y lo golpeó en el hotel

Nota Roja | 21/03/2024 - Hace 1 mes
Conoció a mujer por Facebook y lo golpeó en el hotel

Durango, Dgo.-Conoció a mujer por Facebook y lo golpeó en el hotel, pero cree que también le echó algo en la bebida, ya que no se acuerda de nada.

Quien conoció a una mujer por Facebook y lo golpeó en el hotel, también le robó sus pertenencias.

Te puede interesar: Niño migrante murió en Sinaloa al caer de tren

Lo que se conoce del caso es que fue el sábado, cuando conoció a la mujer a través de las redes sociales, por lo que se quedaron de ver en algún punto de la ciudad.

José es el nombre del agraviado, tiene 54 años de edad y su domicilio en la calle Lola Beltrán, de la colonia Valle del Guadiana.

Una vez que se vieron, acordaron ir a pasar un rato a solas y tranquilos, sin que nadie los molestara.

Ambos se inclinaron por acudir al hotel La Luna, donde pasaron un rato agradable, pero ya por la noche ella le pegó con una botella y le robó sus cosas.

La cartera, con dos mil pesos, el teléfono celular y otros objetos, es lo que se llevó y sucedió como a las 21:00 horas.

Cuando solicitó auxilio y llegó la policía, le preguntaron a José la causa por la que marcó al 911 hasta casi al amanecer, como a las 05:30 horas, ante lo que respondió que no se acordaba de nada, como si la mujer le hubiera echado algo a su bebida.

Posteriormente, en una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General 450, para que lo atendieran de la herida.

Te puede interesar: Murió en la madrugada tras accidentarse en la sierra

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram