Consumió sustancias hasta quedar grave e inconsciente
13/08/2025 - Hace 10 meses en Durango EstadoConsumió sustancias hasta quedar grave e inconsciente
Durango, Dgo.- Consumió sustancias hasta quedar grave e inconsciente, por lo que lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
Quien consumió sustancias hasta quedar grave, es un hombre que lo hace desde que tenía 15 años, al que ahora la ciencia médica trata de salvarle la vida.
Los hechos
Juan Francisco, de 30 años de edad, fue trasladado de urgencia al Hospital General 450, luego de sufrir una severa crisis de salud que lo dejó inconsciente en el interior de su vivienda ubicada en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, en la ciudad de Durango.
De acuerdo con lo señalado por familiares, el hombre comenzó a consumir sustancias tóxicas desde que tenía 15 años, hábito que con el tiempo deterioró su estado de salud.
La tarde del martes, su condición se agravó repentinamente cuando perdió la conciencia, lo que provocó que sus allegados solicitaran ayuda inmediata a otros familiares.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al domicilio y, tras valorar al paciente, determinaron la necesidad de trasladarlo de inmediato al Hospital General 450.
En el nosocomio, médicos especialistas trabajan intensamente para estabilizarlo y salvarle la vida.
Hasta el momento no se ha emitido un parte médico oficial sobre su estado, aunque fuentes cercanas al caso señalan que su condición es delicada y requiere cuidados especializados.




