Consumió veneno durante un ritual; agoniza adulta mayor

Nota Roja | 23/09/2022 - Hace 2 años
Consumió veneno durante un ritual; agoniza  adulta mayor A Diego García Flores, de 28 años de edad, vecino de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado, lo internaron en la clínica número o uno IMSS, luego que lo golpearon al salir de una fiesta que se celebró en el fraccionamiento Villas del Guadiana, en la que le provocaron traumatismo craneoencefálico severo y policontundido.

Durango, Dgo.- Agoniza en un hospital,  luego de que consumió veneno durante un ritual, por lo que se encuentra muy grave una adulta mayor.

La escasa información que se conoce de este caso, es que la mujer se llama Leticia, tiene 60 años de edad.

Del caso tomaron conocimiento las autoridades,  después de que como a las 11:00 horas del jueves, la llevaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sobre el caso se guarda mucho hermetismo y de entre lo poco que se ha conocido, es que la señora ingirió veneno, aunque se desconoce de qué tipo.

También se logró saber que la adulta mayor está muy delicada de salud, ya que  el producto es muy agresivo.

Aunque por comentarios realizados en el nosocomio se deduce que tal vez la mujer tiene su casa en un poblado cercano a la ciudad de Durango, la realidad es que no se sabe en cuál.

Sin embargo, lo importante es que la señora alcanzó a llegar con vida al IMSS y que los doctores hacen todo lo posible por rescatarla de las garras de la muerte.

Te puede interesar: Consumió herbicida y logró su propósito

Te puede interesar: Septuagenario tomó raticida

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram