Durango, Dgo.- Contrató al taxista Liborio para despojarlo del eco, pero poco después lo abandonó.
El individuo que contrató al taxista Liborio para despojarlo del eco, lo amenazó con un cuchillo para lograr su propósito.
La historia de este caso inició cuando a Liborio lo contrató un individuo para que lo llevara al poblado Gabino Santillán, Durango.
Fue en el ex cuartel Juárez, donde el sujeto de piel blanca solicitó los servicios del trabajador del volante, por lo que emprendieron el viaje.
Una vez que llegaron al destino, el pasajero amenazó con un cuchillo a Liborio y lo despojó de la unidad marca Hyundai tipo I-10 de la Alianza.
Sin embargo, el presunto delincuente abandonó el vehículo a un costado del río, cerca de una criba, para escapar del lugar.
Afortunadamente, con el apoyo de algunos lugareños que se percataron de la situación, comenzaron a buscar la unidad.
Estos habitantes ayudaron al afectado a localizar el automóvil, lo lograron y sacaron del lugar.
Liborio inmediatamente reportó el incidente al número de emergencias 911, y las autoridades correspondientes llegaron al sitio para tomar nota de los hechos y realizar las investigaciones pertinentes.
Aunque el automóvil fue recuperado, el sujeto que despojó al taxista aún se encuentra prófugo, por lo que las autoridades continúan con las pesquisas para dar con su paradero.
Te puede interesar: Ladrón robó taxi y lo asesinan de 8 balazos al volante