Nota Roja

Corriente crecida del arroyo arrastró a motociclista (video)

07/07/2025 - Hace 11 meses en Durango Estado

Corriente crecida del arroyo arrastró a motociclista (video)

Nota Roja | 07/07/2025 - Hace 11 meses
Corriente crecida del arroyo arrastró a motociclista (video)

Nombre de Dios, Durango.- Corriente crecida del arroyo arrastró a motociclista, pero afortunadamente alguien pidió auxilio y lo rescataron con vida, pero estuvo a punto de morir.

Donde la corriente crecida del arroyo arrastró a motociclista, es en el municipio de Nombre de Dios, Durango, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Los hechos

Todo sucedió durante la tarde del domingo, cuando el joven Antony Contreras Zamora, de 19 años de edad, vecino de la colonia El Pueblo, en Nombre de Dios, Durango, circulaba en su motocicleta.

El muchacho lo hacía sobre el camino por el que se llega al lugar conocido como La Galera, de esa misma municipalidad, en los momentos que había caído fuerte aguacero.

Al tratar de cruzar el arroyo de Canos, debido precisamente a las reciente lluvias se incrementó el caudal, por lo que la corriente lo arrastró y alguien que lo vio solicitó auxilio.

Ante el reporte, acudieron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), al mando del titular Miguel Ángel Palacios Pérez, y de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), a cargo de Rodrigo Jiménez, además de la Cruz Roja, con Alejandro García a la cabeza.

Todos ellos, además de otras personas, recorrieron a lo largo el arroyo y lo encontraron a 200 metros de donde se lo llevó la corriente, lo rescataron y lo estabilizaron.

Posteriormente, lo trasladaron a un hospital de Vicente Guerrero, Durango, para que lo atendieran de una posible fractura en la rodilla derecha y algunos golpes.

Ante tal situación, Arturo Galindo Cabada, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) recomienda a las personas, abstenerse de cruzar ríos y arroyos cuando suba la corriente, ya sea a pie o en vehículo.

Te puede interesar: Motociclista muere en choque frontal

Información en desarrollo…

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram