La corriente del río arrastra a un joven de 18 años que al parecer cayó accidentalmente, durante la tarde de este jueves.
Donde la corriente del río arrastra al joven, es en el municipio de Canatlán, Durango, según el reporte recibido en las corporaciones de seguridad.
De acuerdo a lo que se sabe extraoficialmente, se trata de Alfredo Rodríguez Rodríguez, de 18 años de edad.
Del muchacho se conoció que tiene su domicilio en el poblado San José de Gracia, de este municipio y que hacía apenas cuatro días había llegado de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Eran aproximadamente las 17:00 horas, cuando en el número de emergencias se recibió una llamada en la que se reportaba el suceso.
En el reporte se dijo que el jovencito se encontraba en el río que pasa cercano a su lugar de residencia, cuando al parecer cayó accidentalmente.
Las corporaciones se trasladaron hacia el lugar señalado, que se ubica en el kilómetro ocho de la carretera a Santiago Papasquiaro, Durango.
Al llegar los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y de la Cruz Roja, familiares y amigos ya habían rescatado su cuerpo.
Se cree que el hoy occiso se encontraba sobre el puente del citado río, cuando accidentalmente cayó, pero la verdad se la llevó a la tumba.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.
Una persona nos llamó para manifestar que el lugar donde se ahogó, se le conoce como es el vado San José de Gracia o Parada Norte.
Versión de la mamá
La señora Amparo Rodríguez, madre del hoy finado, dijo que su hijo, junto con otros familiares se metieron a bañar el río, y que en un momento dado este ya no salió.
Te puede interesar: Jugador de Reboceros muere ahogado en una presa