Cruz Roja auxilió a señora con grave lesión en la cabeza
10/08/2022 - Hace 4 años en Durango EstadoCruz Roja auxilió a señora con grave lesión en la cabeza
En un domicilio de las calles Flores Magón y Maclovio Herrera, de la colonia División del Norte, de Gómez Palacio, Durango, la señora Luz María N., de 48 años de edad, cayó de su propia altura y se causó grave lesión en la cabeza, por lo que la Cruz Roja trasladó a la clínica 51 del IMSS. Gómez Palacio, Durango.- Personal de la Cruz Roja auxilió a una señora con grave lesión en la cabeza, la que al parecer se causó cuando cayó de su propia altura.
Del caso, informó la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, Durango, misma que señaló que tomaron conocimiento de la caída de su propia altura de una persona del sexo femenino, la que sufrió una grave lesión en la cabeza.
El hecho se registró en una finca ubicada en las calles Flores Magón y Maclovio Herrera, de la colonia División del Norte, en la ciudad lagunera.
Posteriormente, paramédicos de Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a la mujer que dijo llamarse Luz María N., de 48 años de edad.
Cabe hacer mención, que el personal de la benemérita institución ingresó al domicilio y la estabilizó.
A la mujer la trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde la atenderían de la severa lesión.
Para saber cómo ocurrieron los hechos, personal de la Vicefiscalía de la Laguna, trabaja con el fin de descartar que la mujer sufrió alguna agresión.
Te puede interesar: Recibió fuerte descarga eléctrica y cayó al suelo




