Nota Roja

¡Cuidado! timadores en bancos despojan de dinero

29/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

¡Cuidado! timadores en bancos despojan de dinero

Nota Roja | 29/03/2022 - Hace 2 años
¡Cuidado! timadores en bancos despojan de dineroPor enésima ocasión, Jesús Alberto,de 47 años de edad, golpeó a su esposa Isabel, esto en el poblado La Constancia, Nombre de Dios, Durango, los patrulleros de la policía preventiva lo persiguieron hasta la ciudad de Durango, donde lo detuvieron, lo pusieron ante el ministerio público, pero la agraviada lo perdonó, tal como ,o hizo al menos en otras cuatro ocasiones.

Cuidado con los timadores que operan en las afueras de los bancos, ya que despojan de dinero a quienes se disponen a ingresar a depositar, o retirar dinero.

El llamado a tener cuidados con los timadores en los bancos, es porque este lunes despojaron de nueve mil pesos a una persona.

La historia

Este lunes a eso de las 11:00 horas, una señora acudió a la sucursal de Banorte que se ubica por salida a Mazatlán, a la altura del fraccionamiento Loma Dorada.

La dama salió con nueve mil pesos en su poder y al poco caminar la interceptó otra mujer, quien le mostró una bolsa y le dijo que vio cuando se le cayó a un señor.

Luego la invitó a buscar al individuo para entregársela, ante lo que inocentemente ella aceptó, sin conocer las negras intenciones de la desconocida y su cómplice.

Minutos después encontraron al tipo que supuestamente tiró la bolsa, el que estaba fuera de un negocio donde venden nieve.

Luego de que la mujer le entregó la bolsa, el sujeto le pidió a la que llevaba los nueve mil pesos, que se los permitiera para contarlos  y comprobar que no le había tomado algo de su dinero.

En esos momentos el timador hace el intercambio de un paquete con recortes de papel periódico, por el que contenía los nueve mil pesos.

El caso es que del robo, la señora se dio cuenta ya cuando no tenía a la vista a la pareja que la engañó para quedarse con  su dinero.

Posteriormente la agraviada le comunicó a su esposo lo que sucedió y éste reportó el caso a la policía, la que llegó para rastrear a los timadores.

 

Te puede interesar: Motociclistas disparan y roban dinero a taxista

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Asesinan a importante mando de la Policía Estatal

Local | Jalisco Estado

Asesinan a importante mando de la Policía Estatal

Gerardo Daniel Insua Casao, Comisario Jefe de Supervisión General fue agredido anoche  aproximadamente a las […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram