Nota Roja

Sujeto le da brutal golpiza a su cuñado y lo hospitalizan

03/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Sujeto le da brutal golpiza a su cuñado y lo hospitalizan

Nota Roja | 03/03/2022 - Hace 2 años
Sujeto le da brutal golpiza a su cuñado  y lo hospitalizan José Hilario López Hernández, de 40 años de edad, vecino de la calle 24 de Marzo, en la colonia José Revueltas, de la ciudad de Durango, quien se dedica a la reparación de lavadoras, fue golpeado por sujetos que intentaron despojarlo de su bicicleta.

Durango, Dgo.- Su cuñado le dio una brutal golpiza y lo hospitalizaron a causa de las lesiones que le provocó, en tanto que al agresor posiblemente lo denuncien.

Fue durante la madrugada del miércoles, cuando a Miguel Ángel Gracia Hernández, lo ingresaron al Hospital General 450 para atenderlo de las lesiones.

El joven de 25 años de edad, comentó que su cuñado se las provocó, así es que el personal de vigilancia avisa al número de emergencias 911.

De ahí canalizaron el reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se hizo cargo del caso e iniciaron las investigaciones.

Los elementos de la institución recabaron datos en torno al lugar en el que sucedieron los hechos, para a integrar la carpeta  de investigación.

También se espera que el joven García Hernández, presente la denuncia ante el agente el Ministerio Público, ya que es indispensable para que el autor de la agresión pague por lo que hizo.

Te puede interesar: Los detienen con arma de fuego y dinero tras amenazar a una pareja

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram