Decía que las bolsitas traían orégano, pero…
Santiago Papasquiaro, Durango.- Decía que las bolsitas traían orégano, pero la realidad es que contenían mariguana y por eso lo detuvo la policía.
Al individuo que decía que las bolsitas que le encontraron traían orégano, lo arrestaron elementos de la Policía Estatal (PE).
Te puede interesar: Más presuntos “puchadores” son detenidos por la PID
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que la detención del presunto puchador ocurrió en Santiago Papasquiaro, Durango.
La institución refiere que, la captura del probable envenenador público sucedió en los momentos que patrulleros de la citada corporación realizaban labor de vigilancia.
Al pasar por las calles Río de Janeiro y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Real del Pino, observaron a un individuo que al mirarlos se puso nervioso.
Por esa razón decidieron interceptarlo, para saber el motivo por el que se inquietó y procedieron a acercarse.
El individuo se identificó como Carlos Daniel “F”, dijo tener 20 años de edad y vivir en esa misma cabecera municipal, pero omitió manifestar en qué trabajaba.
Pero eso no fue necesario, ya que al esculcarlo le hallaron 20 bolsitas con yerba verde, de la que mencionó que era orégano.
Sin embargo, los agentes la identificaron inmediatamente como mariguana, ante lo que comprendieron que su oficio era tal vez el de puchador.
Por tal motivo le aseguraron la droga y lo detuvieron, para ponerlo enseguida ante el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE).