Dejaban las casas incomunicadas y a Telmex sin cable
18/05/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoDejaban las casas incomunicadas y a Telmex sin cable

Durango, Dgo.- Dejaban las casas incomunicadas y a Telmex sin cable, pero se les acabó el negocio y ahora se encuentran en prisión.
A quienes dejaban las casas incomunicadas y a Telmex sin cable, los detuvo la policía en plena flagrancia, se informó este jueves.
Te puede interesar: Capturan a banda de ladrones de casa habitación
Se trata de Alan Alejandro “N”, de 27 años, y Jorge “N”, de 28, a las que detuvieron por su probable responsabilidad del delito de robo agravado, cometido en agravio de una empresa de telecomunicaciones y servicios.
La Fiscalía General el Estado (FGE) informó que, los hechos ocurrieron la tarde del 8 de mayo de este mismo año.
Señaló que, eran aproximadamente las 13:30 horas, cuando la policía los detuvo en la esquina de la calle Paseo de las Palmas y Calzada de los Laureles, del fraccionamiento Real del Prado, en esta ciudad.
En ese lugar, los sorprendió un testigo mientras descendían de un poste del que hurtaron 40 metros de cable telefónico, propiedad de la empresa, para después huir.
Luego de que este hizo el reporte al número de emergencias 911, llegaron los agentes policiacos, para enseguida ponerlos a disposición del Ministerio Público.
El representante social integró la carpeta de investigación y judicializó el caso, razón por la que el juez los vinculó a proceso y como medida cautelar les dio prisión preventiva.
Te puede interesar: En plena acción agarraron a dos ladrones