Nota Roja

Dejan sin herramienta a taller mecánico, reporta la dueña

13/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Dejan sin herramienta a taller mecánico, reporta la dueña

Nota Roja | 13/01/2022 - Hace 2 años
Dejan sin herramienta a taller mecánico, reporta la dueñaAlfredo, de 18 años, fue atacado a balazos por el Glock, cuando s encontraba fuera de su casa, ubicada en calle Trébol, de la colonia La Virgen y aunque no le pegó, reportó el caso a la policía.

Los ladrones  dejan sin herramienta a  un taller mecánico, según  reporta la dueña durante la mañana de ayer.

Donde los rateros dejan sin herramienta al taller mecánico, es en el fraccionamiento Puerta de San Ignacio, de la ciudad de Durango.

Mónica Guerrero, es la persona que ayer como a las 08:00 horas reportó el robo al número de emergencias 911.

Ella manifestó que al abrir el taller para comenzar a reparar los vehículos y recibir otros, se encontraron con la desagradable novedad.

El establecimiento se ubica en las calles Isla Cozumel, entre Isla Mujeres e Isla San José, del fraccionamiento San Ignacio.

Señala la reportante, que entre la herramienta que robaron se encuentran unas torres y gatos hidráulicos, lo que es  muy indispensable para realizar la tarea cotidiana.

Fue el martes cuando al terminar la jornada diaria, cerraron bien el taller y todo se quedó en orden, pero al llegar el miércoles  en la mañana,  descubrieron el faltante de herramienta.

Después del reporte, del 911 lo canalizaron a las corporaciones policiacas para que lo atiendan y esclarezcan, pero es indispensable que  presente la denuncia.

Aunque ya se cuenta con los datos del hecho, una vez que el Ministerio Público reciba la denuncia, comenzará la investigación.

Te puede interesar: Rateros cargan hasta con los alimentos del refrigerador

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram