Dejará su última muñeca por un bebé

Durango, Dgo.- Dejará su última muñeca por un bebé, ya que a sus 15 años de edad se encuentra embarazada y a punto de dar a luz.
Quien dejará su última muñeca por un bebé, acudió con el doctor para que la revisara de su embarazo.
Te puede interesar: Liberan a mujer que abusó de un menor y quedó embarazada
En círculos de salud, se conoció que durante los primeros minutos de miércoles, llevaron a la quinceañera al Hospital Materno Infantil (HMI).
La muchachita iba acompañada de familiares y se cree que acudieron por algunas molestias del embarazo de la menor, ya que al revisarla le diagnosticaron más de 30 semanas de gestación.
Aunque una versión que se maneja, es que a Lizeth inmediatamente comenzaron a atenderla porque ya casi daba a luz.
Sin embargo, lo grave es que se trata de otra menor de edad a la que embarazan, no se sabe si alguien que vive con ella, o algún sujeto que solo tuvo relaciones y la abandonó.
Es por eso que tras su ingreso, los vigilantes llamaron al Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNA) de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que intervenga en el caso.
Regularmente, en este tipo de situaciones, el personal de esa institución platica con la persona que lleva a la embarazada, para preguntar sobre el hombre que lo hizo, con el fin de actuar en consecuencia.
Te puede interesar: Se pasa alto y choca a mujeres; una embarazada