Dejaron cadáver en silla de ruedas y escaparon

Gómez Palacio, Durango.- Dejaron cadáver en silla de ruedas y escaparon, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja para esclarecer los hechos.
Donde dejaron cadáver en silla de ruedas y escaparon fue en la región lagunera duranguense, según se conoció de manera extraoficial.
Te puede interesar: Desnudo hallan cadáver en lote baldío
La información que se logró recabar reveló que eran como las 19:00 horas del lunes, cuando un vehículo gris en el que viajaban cuatro sujetos, llegó hasta el Hospital General de Especialidades de Gómez Palacio, Durango.
Uno de ellos le pidió al personal que les facilitara una silla de ruedas, para bajar de la unidad una persona e ingresarla al nosocomio.
Una vez que se las proporcionó, bajaron al varón, lo colocaron en la silla de ruedas y los empleados lo ingresaron, en tanto los recién llegados abordaron la unidad y comentaron que la acomodarían en el estacionamiento.
El personal médico trató de darle los primeros auxilios al señor que dejaron, pero ya estaba sin vida y cuando trataron de contactar a los cuatro sujetos, habían escapado.
Fue entonces que avisaron al número de emergencias 911 y llegaron las corporaciones policiacas, al igual que el médico legista, peritos y agente del Ministerio Público.
Entre las ropas del finado no le encontraron identificación alguna, por lo que como desconocido se lo llevaron al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna para practicarle la necropsia de Ley y conocer la causa del deceso.
Al hoy finado que no se le detectaron huellas de violencia, es de complexión robusta, vestía pantalón azul marino y sudadera color negro.
Te puede interesar: Encuentran cadáver envuelto en una cobija