Nota Roja

Dejó a su novia; le dan pedrada en la cabeza y encajan cuchillo

04/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Dejó a su novia; le dan pedrada en la cabeza y encajan cuchillo

Nota Roja | 04/06/2022 - Hace 2 años
Dejó a su novia; le dan pedrada en la cabeza y encajan cuchilloLuis Rey Ruiz Flores, de 17 años de edad, con casa en La Estación,  Vicente Guerrero, Durango. a eso de las 23:00 horas salía del domicilio de su novia, cuando se le acercaron  los hermanos Goten  y El  Chaneke, uno le pegó con una piedra en la cabeza. el otro le encajó un cuchillo y escaparon; ahora lo atienden en un hospital

Vicente Guerrero, Durango.- Un jovencito que apenas dejó a su novia en su casa, al salir le dieron una pedrada en la cabeza y le encajaron  un cuchillo.

El agraviado responde al nombre de Luis Rey R., de 17 años de edad, con casa en La Estación, Vicente Guerrero.

Los hechos sucedieron en la noche del viernes, cuando a eso de las 23:00 horas salía del domicilio de su novia.

En esos instantes, se le acercaron  los hermanos Goten  y El  Chaneke, vecinos de esa misma comunidad, los que sin motivo alguno lo atacaron.

Mientras uno de ellos le pegó en la cabeza con una piedra, el otro sacó un cuchillo y se lo enterró en un costado, para luego escapar.

Al quedar herido, Luis Rey le llamó a su hermano Manuel Eduardo, quien en un vehículo lo trasladó al Hospital Rural número 82 del IMSS Bienestar, de Vicente Guerrero.

Debido a la gravedad de las  lesiones, el jovencito fue trasladado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, para recibir atención médica más especializada.

Sobre el paradero de los hermanos presuntos responsables, se desconoce, pero ya la policía cuanta con datos para localizarlos.

Te puede interesar: En la madrugada, acuchillaron a un menor

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram